miércoles, 7 de diciembre de 2011

EL SALVADOR VIEJOS COMUNISTA


EL SALVADOR VIEJOS COMUNISTA
De entrada comunistas en el salvador nunca han existido solamente se han vestido de ello y más de lo que viene de la época de 80. El Salvador de los 80 nos recuerda un poco de ello pues yo no estoy de acuerdo con algunas cosas que dice…. porque morir si alguien pudo o debió dialogar en esos tiempo,  porque recordar a asesino como mártires aquellos asesino que lucharon por la revolución aquellos que decían “REVOLUCION O MUERTE” que de nada sirvió no mas para perder vidas de nuestros hermanos Salvadoreños. Por un lado un ejército estatal que luchaba por cubrir la ambición de una nación del norte y por otro lado unos que se dejaron dar mentira, de  que matándose unos a los otros  serian libres y conseguirían la democracia  que por cierto 19 años después no veo de ello  y déjenme decirles que el ejercito estatal era apoyado por el imperio del norte y los que buscaban REVOLUCION eran apoyados por Cuba, Rusia, que hacían sus armas y eran artesanales si pero alguien les debió enseñar y por cierto fueron los estadounidense.  Para que seguir  estos fueron los verdaderos salvadoreños comunistas. 
Los pipiles los que no comprendieron la cruz y la cultura más adelantada y que no quisieron agachar la cabeza frente a la Corona de España y se alzaron en las tierras con las armas en la mano contra el conquistador.
Los que durante los 300 años de la colonia mantuvieron la llamada rebelión indígena  y murieron cazados en el monte o en el garrote vil o en la horca y se negaron a simpatizar pacíficamente con el Encomendero en el seno de las encomiendas y los repartimientos .
Pedro Pablo Castillo y los números de 1814 que expropiaron los fusiles a las autoridades militares de San Salvador y los apuntaron contra los opresores del pueblo.
En cambio Matías Delgado y los próceres terratenientes de 1821no fueron comunistas ni guerrilleros (porque hicieron la Independencia por la vías pacifica aunque la Independencia fuera mas que todo para ellos y los pobres salvadoreños siguieran allá abajo explotados, humillados, hambreados, engañados y dependientes).
Como las cosas iban pasando e iban agarrando color de hormiga los ricos desempolvaron la mejor del as armas contra el comunismo o sea las elecciones, las elecciones para coexistir en las urnas donde todos los salvadoreños fueron iguales  o sea engañados  con música de fondo de democracia y paz.  Con elecciones y uno que otro golpe de Estado el comunismo  fue reducido a mínima expresión a pesar de que a Castañeda Castro hubo que darle metralla cada vez que le pareció prudente. Pero un día para el otro todo el movimiento obrero organizado de El Salvador  amaneció comunista y organizo una huelga que arrodillo  al gobierno  de Rivera  y para el colmo de males los maestros se convirtieron en comunistas  y algunos curas también.
Envista de cual el nuevo gobierno presidido por un enano ladrón de apellidos Sánchez Hernández que dio dos serios pasos que son ejemplares para la lucha contra el comunismo.

El primero lanzo al pueblo a que se quitara la calentura peleando contra Honduras y el segundo el corazón que ocupaba era el corazón de la izquierda para que subordinara al gobierno de esa gran cruzada nacional. Después nacen dos organizaciones comunistas Fuerzas Populares de Liberación “Farabundo Martí” y el Ejército Revolucionario del Pueblo “ERP” con el propósito de que en adelante los verdaderos comunistas salvadoreños tengan con que carajos ser comunistas,  hasta el final o sea hasta tomar el poder  tan comunistamente como sea necesario  en esta país que fue dominado por la ultraburguecia 20 años  o sea que se trato de ser comunista eficaces y no solo ejemplares comunista derrotados como los pipiles y Pedro Pablo Castillo y Anastasio Aquino  en un país como el nuestro que nuestro actual presidente uso el corazón de los que se dicen llamar comunistas para llegar al poder y es mas ultraderechista  que los ARENEROS. 

Escrito por: Freddy Carranza

No hay comentarios:

Publicar un comentario